jueves, 15 de diciembre de 2011

HERMENEUS, LA NUEVA REVOLUCIÓN.

Hola a todos. Vuelvo a la actividad después de más de un año sin escribir desde mi último post, en el que hablaba de los productos de la provincia de Jaén. El motivo comunicar el gran proyecto en el que me he enfrascado en este último medio año, y que tiene mucho que ver con todo lo que contaba entonces.

Los que me seguí a través de mi cuenta de Twitter o por mi perfil de Facebook lleváis un tiempo conociendo el nuevo proyecto empresarial en el que participo. Se trata de HERMENEUS el nuevo canal de comercialización a bajo coste.

HERMENEUS es una red social, basada en el concepto de la glocalización. En esta red social se facilitaran los intercambios comerciales entre los profesionales del sector de la alimentación y la logística, y entre clientes (consumidores, instituciones o empresas), con herramientas de comunicación  a un bajo coste: para los profesionales, una cuota de 25 €/mes y gratis para los clientes consumidores, que podrán conseguir alimentos y productos locales o de toda España a precios más bajos que en supermercados, potenciando el comercio justo, la mejora de los hábitos alimenticios, el acceso a las nuevas tecnologías y el desarrollo del comercio local.

Os animo a que conozcáis este apasionante proyecto, en el que están involucrados varios profesionales de todo Euskadi, Madrid y la provincia de Jaén. Esto por ahora, porque próximamente se irán uniendo nuevas provincias y comunidades que están ya "en capilla". Lo bueno es que por esta vez, en Jaén somos pioneros en nuevas tecnologías y social shoppping. A partir de ahora contaré algunas de las ventajas de pertenecer a HERMENEUS por mis experiencias de consumidor. Informaré de los pedidos que voy haciendo y que realizo basandome en mis gustos de consumidor, al igual que haría cualquier otro, demostrando que realizar compras en HERMENEUS es algo muy sencillo y cómodo, ideal  para personas residentes en núcleos urbanos como rurales como Villacarrillo, donde resido.

Comenzamos....

Más información sobre Hermeneus:

En su web www.hermeneus.es
Blog de Hermeneus http://hermeneus.es/blog/
Canal Youtube de Hermeneus: http://www.youtube.com/user/Mihermeneus

No hay comentarios:

Publicar un comentario